Una manicura muy fashion

we love nail bar
We Love Nail Bar

We Love Nail uno de los lugares más importantes de nail art en Bogotá, por no decir que en latino américa, antes de mi cumpleaños y finalizar el 2014 decidí visitarlo, después de varios intentos fallidos en los que perdí mi cita por llegar demasiado tarde, lluvias torrenciales u olvidos.

Es un lugar divino y muy fashion desde su fachada hasta la decoración, cuidando hasta el más mínimo detalle, así que me decidí y pedí un cita para el 31 de diciembre.

Como era de esperarse en el ultimo día del año estaba lleno por lo que tuve que esperar un poco, lo que me dio tiempo para tomarme un té y escoger entre una inmensidad de diseños tan lindos que la decisión fue difícil, en ese tiempo también pude ver un maquillaje desde cero, de verdad son unos artistas la chica quedó como toda una princesa.

Se que sonará repetitivo pero de verdad piensan en cada detalle, cuando pase a la mesa a chica que me atendía sacó todos sus cosas y las puso encima, me quito el esmalte y empezó a hacerme la manicura, la manera de hacer manicura es súper higiénica.

Luego empezó la hora feliz: El decorado. Ella tomó esmaltes, pinceles y manos a la obra, un decorado perfecto en casi quince minutos; en los que pregunté de todo consejos para mantener lindas y nutridas las uñas, cuánto tiempo llevaba ella trabajando ahí, si había tomado cursos y si le gustaba su trabajo, ella con una sonrisa en la cara me respondió todo, hasta me contó de las celebridades que ha atendido y el buen ambiente que propician las dueñas del lugar.

No se por que tengo manos hiperactivas y siempre me dañó una uña, esperaba que como en todos los lugares a los que he ido me regañaran y la arreglarán de mala gana pero no, la chica no se molestó sólo bromeó, me quito el esmalte, puso base e hizo nuevamente el decorado de la uña con el mayor amor.

Luego de eso esperé un rato a qué se secaran mis uñas y me despedí feliz, por cierto como tuve que esperar fui su última clienta en el 2014.
De We Love Nail sólo puedo dar las mejores referencias, me quedé con ganas de conocer a sus dueñas Andrea Novoa y Daniella Moscarella pero bueno; sólo quería contarles que es un lugar que vale la pena visitar y regresar, se que para algunas él costo de la manicura se les puede hacer alto pero yo con gusto lo pagaría nuevamente, solo por tener el plan de volver.
IMG_20141231_172243 IMG_20141231_172254 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s