Las tendencias que cuidan el cabello

Buenas y santas tengan todas mis lectoras.

¡De verdad estoy muy contenta de volver a escribir para ustedes! Quiero contarles acerca de una nueva marca que llegó a Colombia y estuve probando durante más o menos dos meses, KIN Cosmetic.

kin_blograEstuve en su lanzamiento para Colombia y quede encanta no sólo por sus productos porque puedo encontrarlos en una de mis tiendas de maquillaje y cuidado personal favoritas, Cromantic; sino por su concepto de marca. KIN es una marca de cuidado para el cabello con extractos naturales que viene directamente desde la madre patria, España. Además, trabaja con los genios de las tendencias capilares en las pasarelas del mundo como Xavi Jubany que, en realidad, hace unas obras de arte geniales en el cabello, fue el encargado de contarnos todo sobre la marca y los milagros que hace.GRUNGE 2

Dentro de sus líneas tienen productos para todo tipo de cabello y necesidad: tinturados, lisos, risos, maltratados, con caspa, problemas de caída, sensibilidad, etc. Pero debo decir que lo que más me llamo la atención es que tienen una apariencia muy sofisticada con un concepto basado en trasladar el estilo urbano a las pasarelas, así como su practicidad para el cuidado del cabello y el hecho de que su costo no es elevado a pesar de ser tan bueno y funcional.

PREPPY 1

En definitiva, sus productos ¡son una cosa loca! No se imaginan… se siente el cambio del cielo a la tierra. Estuve probando específicamente la mascarilla y el termo-reconstructor de la línea ENERGY para cabello debilitado y fino, (o sea, no solo es un termo protector con todos los poderes incluidos, sino que además lo nutre y le da brillo) porque mi cabello es esclavo de la plancha como mínimo dos veces por semana. Realmente noté la diferencia, sobre todo en las puntas, porque empezaron a ponerse bonitas y les dejo de salir horquilla, todo porque estos productos sellan la cutícula y hacen una ‘capita’ protectora que no deja que se maltrate tanto.

Empecemos con la descripción de cada línea y sus beneficios.

LISS
LISS

Esta línea es perfecta para las lisas a las que hasta una pinza se les cae, pero también para las que no son tan lisas pero están cansadas de usar plancha o secador ya que evita el friz y los pequeños rulos.

CURL
CURL

Esta es perfecta para las crespas con rulos definidos, (a las que envidio con todo el corazón) o las que tienen un cabello ondulado porque lo hidrata, le da forman, volumen y ayuda a que mantengan la forma sin tener que lavar o mojar constantemente el cabello.

FORCE
FORCE

Es para las mujeres de cabello débil o para las que tienen trauma de quedar como bola de billar porque se les cae el cabello por montones. En esta línea hay unas ampolletas que ayudan a fortalecer el folículo piloso.

CALM
CALM

Tienen productos específicamente para las personas de cuero cabelludo hipersensible porque tiene componentes naturales e hipo alergénicos que evitan las reacciones alérgicas.

ENERGY
ENERGY

Es para cabellos finos y debilitados, tiene diferentes productos para devolverle la vida al cabello maltratado. Es ideal para las que, como yo, abusamos de la plancha y los secadores.

COLOR
COLOR

Para los cabellos tinturados, esta línea es lo máximo porque reúne la mayoría de productos de las otras líneas pero con ingredientes que ayudan a mantener el color.

NUTRI
NUTRI

Esta línea es el salvavidas de los cabellos maltratados, quemados, decolorados, etc… es la ideal para esos cabellos que están pidiendo ayuda a gritos.

En verdad espero que les ayude muchísimo conocer otras marcas para el cuidado del cabello, cualquier duda voy a estar super atenta y feliz de contestarles.

Andy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s