El aroma de un sueño

Antes de empezar este post quiero decirles que estoy muy feliz porque al fin puedo escribirles más seguido y sobre todo porque todo lo que empieza desde hoy y viene en esta navidad será únicamente para ustedes.

IMG_8850.JPG

Hace más o menos un año fui a una de las ferias de emprendimiento que se realizan en Bogotá, porque me encanta visitar los espacios donde pequeños empresarios pueden hacer realidad su sueño de ser conocidos por lo que los hace felices. En esta feria en particular conocí varias marcas innovadoras y con conceptos muy diferentes, una de ellas es Pepita de Uva.IMG_7186.JPG

Pepita de Uva es una marca súper linda y con diseño genial que me enganchó en cuanto la vi y me enamoró en cuanto la olí. Esta marca nace con el único propósito de hacer sentir únicas a las mujeres, es por esto que cada uno de sus productos incluyen ingredientes naturales que resaltan la feminidad y la originalidad de cada mujer.

Pero lo que más me impresionó al conocer poco a poco más de Pepita fue el que su creadora, Tatiana, se tomara el tiempo necesario para que ese sueño que nació con tan sólo $50.000 COP que posteriormente se convirtieron en algunas cremas, jabones y splashs, llevara un pedacito del amor y entrega que hicieron que su idea tomara forma.

IMG_7236.JPG

Con el tiempo fue contactada por el canal RCN para aparecer en una de las secciones del programa Estilo RCN lo que hizo posible que la idea tomara aún más fuerza, tanto que empezó a participar en ferias, vender a través de redes sociales y logró conseguir su primer distribuidor, lo que a vez le permitió llevar su amor a todo el país.

Simplemente me encanta ver como el esfuerzo, tiempo y trabajo invertido en un sueño rinde fruto llevándolo de lo poco a lo mucho. Ahora sus productos son hechos por un laboratorio y ya tienen Registro INVIMA, lo que le permite proyectarse con nuevas fragancias y ahora sueña con su primera tienda propia que podría ser abierta el próximo año. ¡Estoy segura que la tienda será un lugar maravilloso donde las mujeres nos sentiremos felices, seremos consentidas y disfrutaremos de un pedacito de cielo!

IMG_7230.JPG

Los productos que maneja actualmente Pepita de Uva son cremas hidratantes, geles antibacteriales, jabones líquidos y por supuesto splashs en dos fragancias, ambas igual de deliciosas (una bastante romántica de coco con vainilla y otra de kiwi con maracuyá, la combinación alocada).

Sé que este post está medio romanticón, pero Pepita es una marca que me parece supremamente linda, con un mensaje claro para cada mujer y es que sus sueños se pueden hacer realidad, que son dignas de cada sueño que Dios pone en sus manos y que vale la pena ser valientes para emprender cada uno de ellos.

IMG_8864.JPG

Todo esto porque precisamente hoy, Pepita quiere compartir su amor con ustedes y para eso hemos organizado el primer concurso de esta navidad en Las notas de Andy en el cual regalaremos un kit sorpresa. Estas son las instrucciones que deben seguir:

  1. Seguir mi instagram @andybeltran03 y el de la marca @pepitadeuva
  2. Comentar respondiendo a la pregunta ¿por qué sueño empezarás a trabajar en este nuevo año? en la foto que encontrarán en mi instagram con el kit de Pepita de Uva.
  3. Dejar tus datos en el siguiente formulario link
  4. Tienes hasta el 16 de diciembre para participar.

Luego de seguir estos sencillos pasos solo deben esperar para conocer el nombre del ganador/a. Tengan en cuenta que el concurso solo aplica para personas residentes en Colombia mayores de 15 años.

También debes recordar que si no ganas en este sorteo vendrán más  y uno muy especial, así que mucha suerte y un abrazo.

Andy.

2 comentarios sobre “El aroma de un sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s