Jlo by Jennifer López

IMG_3364-Recovered

Hace unos días me invitaron al lanzamiento para Colombia de una marca que le ha dado la vuelta al mundo al igual que su creadora, J.LO by Jennifer López.

Esta es una marca que piensa en la comodidad y la sensualidad de la mujer, en que puedas salir a la calle elegante pero a la vez puedas sentirte sexy.

Para esta temporada, la colección se inspiró en los colores tierra, la paleta de rojos y por supuesto, el infaltable, blanco y negro.

Lo interesante de esta colección es que por su estilo urbano, puedes combinar distintas prendas y tendrás cientos de looks diferentes. Además, estas se convierten fácilmente en S.O.S, ya que manejan los básicos que toda chica debería tener y no es necesario que te compres todo el almacén para poder combinarlas con el resto tu guardarropa, es por eso que son perfectas para un coctel, reunión, novena, cena familiar, fiesta, concierto, paseo y hasta para esos días de despeine.

Los detalles minuciosos y bien pensados en cada prenda hacen que luzca perfecto en la mujer latina, esa que tiene o no tiene curvas no solo porque muestra lo mejor de cada mujer sino porque realza la feminidad y saca provecho de esas pequeñas imperfecciones.

Tengo que admitir que hay unas cuantas prendas demasiado arriesgadas para mi gusto pero que para mujeres con un más estilo atrevido, serían la maravilla.

IMG_3366-Recovered

El distribuidor para Colombia será XUSS, lo que es perfecto porque es una tienda que se caracteriza por ser monetariamente asequible y está en casi todo el país. Espero les guste y se pasen por las tiendas.

Un abrazo.

Andy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s