El aroma de lola

Dicen que una mujer tiene un aroma único que actúa como su sello, que cuando descubre su poder el mundo cae antes sus pies y nadie puede olvidar su nombre, ¿pero qué tal si no es solo uno, sino que posee varios diferentes y mágicos aromas?

IMG_4486

Hace unos años tuve, por primera vez, la oportunidad de conocer el mu
ndo femenino a través de la magia de los perfumes y su significado gracias a dos hermosas mujeres. Madre e hija combinaron el amor de Beatriz, la madre, por la belleza y la cosmética y el talento de Malala, su hija, en el diseño y su pasión por la moda, fue esta mezcla talentos lo que le dio vida a Lola, la musa de la marca.

hola lola

Lola es la representación de las mujeres aventureras, bellas, con buen gusto y que les encanta cuidar su cuerpo, de aquí nace “Hola Lola”, una marca de productos de cuidado personal creados en empaques que se convierten fácilmente en un regalo, un pedacito del mundo de Lola para quien los usa.

IMG_4461

El catálogo tiene tres líneas de fragancias que cuentan con diferentes productos para los diferentes gustos y personalidades:

IMG_4370

Cocktail

Para las divas que no le tienen miedo a arriesgarse están las fragancias de Cocktail, creadas a base de licores y rosas por lo que sus primeras notas olfativas son dulces y las últimas ácidas con un balance perfecto para arrollar en cada paso.

IMG_4482

Sweet

Si eres la chic del grupo, a la que le encanta el romance y los aromas dulces, está la línea Sweet rescata la esencia de nuestros postres y bebidas favoritas, y le da el toque mágico a las soñadoras para dejar huellas imborrables.

IMG_4472

Super Sexy

Y finalmente, para la que siempre está perfecta y a su paso deslumbra a los hombres es la línea Super Sexy que con su combinación de fragancias frutales es perfecta y empodera la belleza de la mujer.

sdf

Hola Lola no solo ofrece tres splash por fragancia sino también una línea completa productos: antibacteriales, cremas y shower gel. Pero algo súper importante es que cada línea tiene un tipo de crema diferente: Cocktail trae una leche, Sweet un mousse y Super Sexy una mantequilla, todas hidratantes lo que hace que cada línea tenga un toque único.

IMG_4433

Pero esta marca no solo piensa en nuestro aroma, les daré una lista de sus demás productos que seguro les encantarán:

  • Cosmetiqueras súper chic para llevar nuestra vida completa, o sea nuestro maquillaje, o también para cargar tus colores o marcadores.

16

  • Para las amantes de los esmaltes, una línea completa con la que disfrutaremos de la música en nuestras manos ya que tienen nombres de canciones lo que la hace una línea especialmente divertida.
  • Gorros de baño (Sólo puedo decir que realmente te sientes sexy hasta en la ducha).

IMG_4478

  • Lip Balm, que son bálsamos a base manteca de karité para nutrir y proteger los labios de las agresiones del clima, pero también para darles brillo.
  • Los polvos brillantes son de mis productos favoritos de Hola Lola pues te dan un toque especial a la hora de maquillarte para salir a cualquier lugar.

IMG_4367

  • El Scrup es un exfoliante de almendras que te deja la piel como nueva.

IMG_4464

Sin más ni más, quiero contarles que como en el mes de enero no escribí para ustedes les tengo un sorteo de algunos productos de Hola Lola porque continua participando para el super regalo que habia para final del mes pasado. Participar es muy sencillo:

  1. Solo deben contarme en los comentarios con cuál de las tres líneas te identificas y por qué.
  2. Llenar el formulario http://bit.ly/1mMzPvO si no haz participado ningún sorteo anterior.
  3. Además también deben seguir en instagram a @holalolacolombia  y mi cuenta @andybeltran03.

Recuerden que tienen hasta el martes 23 de febrero.

¡Mucha suerte para todas y gracias por leerme nuevamente!

Andy

10 comentarios en “El aroma de lola

  1. Pau Hernández dijo:

    Definitivamente la mía es la línea ‘Sweet’. Amo las fragancias dulces, aunque para nada soy un terrón de azúcar. Bueno, a veces lo soy, pero la mayoría de veces no. Gracias, Andy!

    (Señor, por favor bendice este comentario para que por fin gane algo.)

    Me gusta

  2. Laura Montaña Vanoy dijo:

    Lo encontré!! Soy sweet años luz, soy la romántica, la soñadora, la sanguínea enamorada… Por supuesto amo las fragancias dulces y su toque refrescante, el mousse divino, lo quiero todo para miiii!!!

    Me gusta

  3. Andrea Benítez dijo:

    Yo me quedo con la fragancia sweet!!! Los aromas dulces son perfectos en toda ocasión, perfectos para esa mujer romántica, apasionada y que quiere sacar lo mejor de si misma cada día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s