Los moños están de moda

Siempre que hablamos de accesorios habrán miles de puntos de vista, habrán quienes dicen que son un sello o marca personal ante el mundo, otros que es el último toque o complemento ideal para su outfit  y otros tantos que dirán que son parte importante de un look, pero definitivamente para todos son un básico dentro de nuestros armarios y justamente quiero hablar de uno en específico junto a una marca de accesorios súper linda.

minnie las notas de andy

El moño es un accesorio que se resiste a morir y es un elemento que se ha re inventado para darle esos toques magníficos a los look de muchas generaciones, si no miren a Minnie Mousse lleva casi noventa años re inventándolo y sigue siendo impecable, es como si ese pedacito de tela le diera vida a algo más y de hecho fue la manera como nació Majú, mientras Mapi (María Paula) una de sus creadoras en un viaje vio una montaña de tela y mientras le hacia unos dobleces en forma de moño “esto lo puede hacer todo el mundo, pero no todo el mundo lo hace” así que ahora, ¡hacen moños!.

maju las notas de andy

Pasaron unos meses hasta que le comento la idea a su novio Julián y una de sus amigas, el proyecto empezó a andar con los tres abordó, materializaron la idea pero no querían más de lo mismo, querían algo bien hecho, con amor pero con un concepto diferente que le diera la posibilidad a las personas de apropiarse de su moño. Lanzaron una primera colección en colores planos pero dándole el plus que puedes escoger el tipo de hebilla, el tamaño del moño, el color y combinar la cinta.

05

La marca nació bajo el nombre de Mamajú por los tres creadores pero con el pasar del tiempo solo quedaron Julián y Mapi por lo que cambió su nombre a Majú, esta idea no es otro proyecto de emprendimiento es un sueño que se hace realidad, es hacer poder hacer algo grandioso en con una cosita tan pequeña, la idea de hacer moños y corbatines no solo es linda porque son un accesorio sino porque hace parte de la historia de una pareja súper linda y una muestra de fe en las ideas.

08 (1)

Muchas veces pensamos que hay más personas que podrían hacer realidad esa idea, pero realmente Majú es la muestra de que “si tienes una idea, confía en esa idea, desafía a lo que muchos no se atreven a hacer, sueña, crea, imagina, equivocarte, levántate y no dejes de arriesgarte” la vida es mejor cuando haces tus sueños realidad.

maju las notas de andy

Y pues como los chicos de Majú son tan lindos se unen a los sorteos de #LasNotasDeAndy y para esta vez la dinámica va ser casi la misma solo que van a tener que esforzarse un poco más

maju las notas de andy

  1. Nuevamente el formulario contraataca, si no se han inscrito es importante que lo hagan para poder participar. http://bit.ly/1mMzPvO
  1. Deben seguirla cuenta de Majú y la mía en instragram.
  1. Y por último repostear para participar en sus cuentas la imagen del concurso con el hashtag #LosMoñosEstánDeModa y tagear o etiquetar dos las cuentas.

Tienen hasta el domingo 10 de Abril y mucha suerte.

Andy

Un comentario sobre “Los moños están de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s