¿Tintura sin maltrato?

Es normal que las mujeres desarrollen miedos sobre las tinturas, pero si bien es normal terminamos dejándolos de lado para hacer cambios en nuestro accesorio natural, pero a veces los resultados no son lo que esperamos o simplemente el hecho de aplicar un químico al cabello requiere más cuidado que dejarlo natural.

fibreplex-lasnotasdeandy

Uno de los miedos más comunes que tenemos las mujeres, porque yo también los tengo ese pánico a que se maltrate tanto y parezcamos escobas es decir pierda brillo, se vea dañado, pierda fuerza y sea difícil de manejar.Fibreplex 2 las notas de andy.jpg

Perooooo todo en la vida tiene una solución y por eso que Schwarzkopf desarrollo una tecnología llamada Fribre Bond que permite reducir el daño a la hora de una decoloración o cambio de color en un 94% sin alterar el resultado final es decir los colores propios del procedimiento, se imaginan esta maravilla lograr reducir el daño a un 6% es como si te dijeran voy a hacerte un cambio de look con un “bibidi babidi boo”.

Fibreplex-lasnotasdeandy2.png

Esta poción mágica para el cabello viene dividida en tres partes y ojooo porque dos de ellas deben ser manejadas por expertos, porque que las medidas de los productos deben ser exactas y dependen de cada tipo de procedimiento y un último paso para mantenerlo en casa; pero no se preocupen la gente de Schwarzkopf Colombia ha capacitado a diferentes profesionales en todo el país para realizar los procedimientos con estos productos, pero bueno ya no voy a darle más rodeos al tema y les voy a contar que contiene cada botellita mágica:

PASO 1 FIBREPLEX

1. Bond Booster: Es el primer paso y lo que hace es cubrir o reforzar las fibras del cabello en palabras más claras es como un escudo para la que las fibras más delicadas del cabello evitando que se debiliten y se aplica dentro de la tintura sin importar el color o tipo de cosa se vayan a hacer. FIBREPLEX PASO 2

  1. Bond Sellador: Como su nombre lo indica es un sellador que se aplica después del shampoo para hacer una barrera en la cutícula del cabello haciendo que tenga brillo, elasticidad y fuerza que perdure, sin alterar el color.FIBREPLEX PASO 3

3. Bond Mantenedor: Es un pos tratamiento que protege el cabello después tinturado con tiempo, lo que hace es mantener los resultados para evitar nuevos daños propios de un cabello tinturado.Fibreplex 1 las notas de andy5

Lo increíble y seguro de este producto es que usaron como prueba para un aclarado de cabello Siad Char, ella es una persona que sabemos que vive de su imagen y que su color natural de su cabello por lo que un error de peluquería es un desastre de proporciones épicas, pero quedo demostrado que Fibreplex hace maravillas y como dijo ella quedo “monisima”.

Siad-Char-y-Laura-Tobón-fibreplex- las notas de andy

Bueno, espero puedan probar esta nueva tecnología que definitivamente tare muchos beneficios a la hora de hacerse un cambio de look y si es así cuente su experiencia.

Un abrazo para todas.

Andy

 

2 comentarios sobre “¿Tintura sin maltrato?

  1. Pense que era la única que le tenia miedo a las tinturas, si algún día me da la locura ya se que pedirle a mi peluquero que me haga.

    Me gusta

  2. Yo he usado el producto porque acá lo usan en casí todas la peluquerías y es super bueno.
    Me encanta como escribes, saludos desde España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s