¿Piel grasa y con efecto mate?

Para muchas mujeres la piel grasa es un tormento, creen que de hecho de tener grasa en la piel es un problema, se siente incomodas, la siente sucia, tratan de cubrir las imperfecciones con más maquillaje del que su piel puede tolerar y en verdad todo esto son ideas mal fundadas, lo que sucede es que su piel produce más grasa de lo “común” aunque en realidad la piel grasa en la actualidad es más común de lo que muchos piensan.

lasnotasdeandy_larocheposay_effaclar6.jpg

La piel grasa tiene una glándula sebácea más “grande” tiene algunos problemas el brillo, los granitos e in adherencia del maquillaje común, pero no todo es malo porque la piel grasa al ser un poco más gruesa es más resistente que una seca y envejece de manera más lenta.

lasnotasdeandy_larocheposay_effaclar3.jpg

Una piel así con buenos cuidados, una rutina adecuada y productos especializados puede lucir perfecta y fresca; el sueño de una mujer con piel grasa es tener un efecto mate todo el día, que su piel no brille, no les gustan las bases y para cubrir las imperfecciones y granitos abusan del polvo compacto cada hora ¡No lo nieguen, yo las he  visto!

Pensando en esto La Roche-Posay una marca dermo cosmética creo un mousse ¡Sí, como una base pero especial para pieles grasas! que logra darle ese efecto blur o desenfocado de photoshop a la piel grasa, la Effaclar BB Blur es una base matificante de cobertura instantánea que ayuda a regular las imperfecciones, unificar el tono y dar un efecto deslucido de revista.

lasnotasdeandy_larocheposay_effaclarbbblur2.jpg

Este producto cuenta con una tecnología avanzada que se le permite camuflase en cual color de piel transformando instantáneamente la piel a la vista, además de un componente llamado Airlicium TM que logra matificar durante todo el día gracias al poder de absorción y por último la textura de mousse se adapta ligera y perfectamente a la piel dejándola respirar.

lasnotasdeandy_larocheposay_effaclar4.jpg

Lo que me gusta de este producto es que sirve para pieles grasa y mixtas, además de adaptarse perfecto a los cambios de clima, ¡los resultados son piel perfecta, digna de portada de revista o selfie si lo prefieren!.

Andy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s