10 favoritos para el cabello

A las mujeres nos encanta probar cosas nueva y más cuando se trata de nuestro cabello, y yo he probado miles de cosas para el cabello tanto buenas como malas porque no todo es color de rosa, pero si hay algo en lo que realmente soy disciplinada es el cuidado de mi cabello, porque yo también he sufrido terribles accidentes de peluquería sobre todo en el año anterior hubo un momento en que mi cabello quedo des hecho por eso creo necesario compartirles como he salido adelante con ayuda una rutina para cabello y algunos productos. Así que empecemos la cuenta regresiva:

10. Mascarilla de silicona, queratina y pantenol – Ross D’Elen Silicona, Keratina y Pantenol

tratamientocapisiliconakeratinaypantenol-b79404c9db5526b009feeab27b92785a-320-0.jpg

Llevo más de dos años utilizando esta mascarilla y es bastante buena ya que nutre mucho el cabello, le da brillo y fuerza. Más que una mascarilla es un tratamiento reconstructor que hace que las puntas se fortalezcan, además que después de un tiempo de uso logra que el cabello se ponga más grueso y resistente lo que lo hace ideal para cabellos muy delgados, lisos, con muchas tinturas o decoloraciones, y que tienden esponjarse o que sus puntas se abren con facilidad.

Yo sé que en general las mascarillas sirven para todo tipo de cabello, pero después de comprobar los resultados de esta mascarilla en varias amigas a las que se las he recomendado, he comprobado que funciona de las mil maravillas.

9. Mascarilla Dove Óleo Nutrición

Tratamiento-Óleo-Nutrición-las notas de andy.jpg

Esta es una crema de tratamiento que nutre el cabello y le ayuda a tomar forma, evita el frizz y, lo mejor de todo es que, con su uso constante el cabello se pone más suave siendo más manejable y fácil de peinar. Totalmente recomendado en especial para mis amigas, las crespas.

La mayoría de las crespas se quejan porque sus rizos no se definen, parecen el Rey León o les sale frizz, así que les cuento que esta mascarilla al estar hecha a base de aceite ayuda a que el cabello se alimente, pero también obtenga nutrientes para sobrevivir a los daños del medio ambiente y tenga suficiente fuerza hacer unos verdaderos rizos perfectos.

8. Champú seco Klorane

KLORANE_CHAMPU-SECO-A-LA-LECHE-DE-AVENA-las-notas-de-andy.jpg

Hace un tiempo me regalaron un tarrito para que lo probara (realmente pensé que sería igual que los otros dos que ya había probado, con los que no había tenido un muy buen resultado), pero resulta que éste no es a base de arroz no, no, no… es hecho a base leche de avena lo que lo hace más ligero pero concentrado.

Me gusta porque el cabello no queda empastado y su resultado es más duradero, aunque su costo elevado lo deja un poco fuera de alcance de muchas.

7. Línea Kin Calm

kin-calm-las notas de andy.jpg

Este producto está entre mis favoritos TOP. Aunque no lo haya usado directamente, les voy a contar la historia del porqué entra en mis favoritos, resulta que a mitad del año pasado a mi papá le salió una alergia en el cuero cabelludo además de la caspa (de la que ya sufría), probamos miles de remedios caseros y productos pero ninguno funcionaba. Un día le dije que fuéramos a comprar cosas para mi cabello (¡Sí! Mi papá es el que patrocina algunos gasticos) y pues como había asesoría personalizada preguntamos por una solución a este problema.

La asesora le hizo un examen medio rápido del cuero cabelludo y nos dio un champú especial de la línea Calm con una ampolleta con sus respectivas instrucciones, nos contó que la alergia podía ser consecuencia de los químicos tan fuertes que traen los champús anti caspa. Estuve súper pendiente de los resultados, y para mi sorpresa, después de la segunda aplicación de la ampolleta que era cada dos semanas la alergia desapareció y  después de dos meses la resequedad que le generaba la caspa se fue. Aún lo sigue usando y vive dichoso de la vida porque ya no le pica su cabezota 🙂

6. Termo protector Kin

termo protector kin energy

Realmente me parece muy bueno, es de los mejores que he probado y después de haber probado varios productos no he encontrado nada que se le compare en protección, realmente no hay más que decir, solo pruébenlo.

5. Línea de cuidado Elvive Reparación Total 5

loreal-reparacion total 5 elvive las notas de andy.jpg

El año pasado después de haber probado una mascarilla para el cabello (cuyo nombre no me es grato recordar), mi cabello se puso horrible, me salió caspa, las puntas se resecaron y el color de tinte se manchó. Necesitaba algo para retocar el color pero que también lo ayudara a recuperarse, fue ahí cuando compre la línea de productos completa (acondicionador, champú y mascarilla), me di a la tarea de usarlo muy juiciosa y los resultados fueron increíbles.

Tener un cabello sano es lo mejor del mundo y esta línea de productos es de las mejores que he probado, deja el cabello bonito, brillante, definido, fuerte, con volumen y su restauración se nota por todas partes.

4. Comida para el cabello… extracto de caviar.

extracto de caviar maxibell las notas de andy.jpg

Este producto fue una de las novedades en la Feria de belleza y salud 2015, por lo que fue ahí donde lo conocí y me enteré que existía algo llamado “comida para el cabello”. Empecé con unos sobres de muestra que me dieron, luego compre otros, luego unos más grandes y ya voy por el segundo tarro.

La verdad no sé si es un tratamiento o una mascarilla, el caso es que el cabello se pone más fuerte y brillante inmediatamente después de salir del baño. Luce diferente y no se esponja tanto, lo que hace que sea más fácil peinarlo y para las que usamos la plancha casi a diario, que queramos darle unas vacaciones.

3. Línea de cuidado Tresemmé Blindaje Platinium

blindaje-platinum-tresemme-las-notas-de-andy.png

Cuando llegó a Colombia no estaba tan segura de que tan buena era, pero como ya les conté en el post de los 10 mandamientos llegó la época en la que mi cabello necesitaba el cambio de champú, y un día frente a una góndola del supermercado iba directamente a otra marca pero se me acercó la promotora de Treseme, me contó todo lo que hacia esta línea y entonces decidí probarla.

Mi sorpresa fue después de la segunda lavada ¡OMG! ¿Por qué? Pues lo acababa de decolorar y no tenía ampolletas, esa era su prueba de fuego… mi cabello no quedó abierto, estaba sedoso, las puntas ya no se veían tan abiertas y ya no era tan traumático peinarlo. De verdad, yo pensé que mi cabello iba a quedar como el pelo de la mazorca, pero no.

2. Ampolletas de reparación Extrema Total 5

elviveampolletareparacióntotal5 las notas de andy.jpg

Cuando empecé a utilizar la línea de reparación Total 5 de Elvive no encontré las ampolletas, pero sí estaban estas y como era la época en la que debía retocarme el color pues ni modos, la puse inmediatamente después de lavar la coloración y realmente no saben, ¡eso es como vida para el cabello!, de verdad es uno de mis súper recomendados.

1. Morphosis Framesi Serum Reparador

morphosis framesis serum reparador las notas de andy

Es el Santo Grial de mis recomendados y ha sido el regalo obligatorio para mis amigas. Este producto lo conocí en el lanzamiento de Framesi para Colombia en Cromantic y viene en una minúscula botellita a la que yo llamo, la poción mágica. Se puede aplicar en frío o caliente, en realidad es un Serum de reparación tan intensiva que sirve hasta para las que ya tienen pelo de escoba y las deja como Rapunzel.

Personalmente he adquirido el hábito de hacerlo mensualmente y en caliente porque he notado que penetra más, mientras que mis amigas lo han hecho en frío y aunque no son tan disciplinadas con esto del cuidado del cabello han notado la diferencia pues ya que este producto contiene componentes naturales no es tan agresivo y el cabello se siente alimentado de manera natural.

Eso es lo que hace precisamente el Serum, nutrir el cabello como si le inyectáramos vitaminas, sella la cutícula, repara las puntas abiertas y disminuye los daños de los químicos que usamos a diario con los champús.

Bueno señoritas, de verdad espero les sean de mucha ayuda los productos que les acabo de recomendar.

Un gran abrazo.

Andy

2 comentarios en “10 favoritos para el cabello

  1. Pau Hernández dijo:

    ¿Sabes qué sería genial? Que hicieras un post como de tu calendario de uso de estos productos. Son demasiados… y supongo que algunos los usas solo de vez en cuando, pero sería chévere ver cómo los turnas, cómo te organizas con esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s