¿Existe una manicura en seco?

Hace unos meses estaba chismoseando Instagram como todas hacemos todos los días, ¡ay no lo nieguen, todas perdemos tiempo ahí! Y encontré una cuenta que me llamo mucho la atención porque era de uñas que tenía unos diseños de infarto, me fue inevitable darle el follow; el caso es que está cuenta vendía una cosa que yo dije ¿eso es real? ¿durará tanto? ¿si será como lo que muestran ahí?.

incoco instragram las notas de andy.png

Antes de empezar a contarles a profundidad tengo que decir que soy adicta a los esmaltes no hay nada que me guste más que el plan de uñas, pero odio el tiempo posterior ósea que se seque, además no sé por qué pero es ley de la naturaleza te pica todo, dan ganas de ir al baño, recuerdas de sacar el dinero para pagar, te llaman, etc… y justo en ese instante se daña una uña.

Volviendo al tema las que me siguen en redes sociales ya deben saber que hablo y si eres nueva por acá tranqui ya vamos para allá; el caso fue que seguí mirando la página, dando like y un día me decidí dije ¡mi misma vamos a probar!, Les escribí que quería visitar el lugar y conocer más del producto. Días después me fui solita, cuando llegué al sitio ¡me encantó! Tiene un diseño súper chic y acogedor, conocí a los dueños, hablamos, me contaron de donde surgió la idea y vi en vivo y en directo la magia tecnológica para uñas hecha realidad.

 

¡¡¡OMG!!! Incoco, el esmalte en seco con base, brillo y diseño, todo en uno. En ese momento me dijeron “escoge el diseño que quieras, para que lo pruebes” y colapse, había muchos diseños, no sabía que escoger, todo me gustaba no se imaginan, el caso fue que me pusieron uno divino, lo combinaron con una uña escarchada, no pasaron diez minutos y yo ya tenía manicura con diseño secaaaaaaaa, lo curioso de este esmalte es que se adhiere súper fácil a la uña, no necesitas nada más, no se cae en piscina, puede durar hasta dos semanas o más dependiendo del cuidado, viene en un paquete que trae dos manicuras y una pedicura, además es súper económico.

No les miento yo fui a piscina y estuvieron intactas, se me cayó una, pero fue mi culpa porque como estaba tan impresionada no hice más que molestarla y pues se cayó, he estado en remo delación de la casa y no se han caído, es más dos semanas después cuando mi manicura ya necesitaba cambio porque crecieron las uñas se me partieron dos, fui con mis amigas (Pau de Pasa la página y Andre de Brave and strong) y ellas también quedaron enamoradas como yo porque tenemos manicura para rato.

Incoco andre leon
pau pasa la pagina.jpg

Este esmalte es tan bueno que te lo puedes poner en las uñas acrílicas y no afecta, en uñas naturales las oxigena y hace crecer, los escarchados son súper tupiditos y lisos, te lo puedes quitar con cualquier removedor y sólo son tres pasos para ponértelo:

  1. Retiras el plástico protector
  2. Te lo pones
  3. Limas los excesos y listo, uñas para dos semanas de infarto.

Como yo siempre pienso en ustedes junto con Incoco vamos a sortear dos paquetes, entonces lo que vamos a hacer es sencillo:

  1. Cumplir con los requisitos y registrarte en el formulario de este sorteo (no importa si llenaste el anterior, debes hacerlo de nuevo). http://bit.ly/28KhyfI
  2. Seguir mi cuenta @andybeltran03 y la de Incoco en Instagram.
  3. Comentar acá porque te gustaría ganar unas uñas Incoco (Un comentario por persona)

Habrán dos ganadoras y tienen hasta el 30 de Junio, mucha suerte.

Andy.

15 comentarios en “¿Existe una manicura en seco?

  1. Valentina Gónzalez Cárdenas dijo:

    Consideró que esta innovación de uñas es maravillosa, sin contar que es sorprende que exista, pues te facilita las cosas, es decir, en pocos minutos se puede tener un manicure bello y seco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s