¡En caso de emergencia, labial.!

Hay una frase célebre entre las fashonistas y es que “En caso de emergencia, usa tu labial favorito” y realmente tiene razón un buen labial es un gran amigo para cualquier mujer, hace un tiempo estoy probando una marca que me enamoro por la atención que le ponen a los pequeños detalles.

Cuando fui a comprar maquillaje, me ofrecieron la marca y tengo que confesar que dude en comprarla porque pensé que al tener tonos matte podía ser seco o caerse a pedazos como algunos que tengo, pero cuando me probé los colores perdí la cordura y me dije “pues probémoslo, nada perdemos”, realmente no perdí nadaaa, salí ganando porque ahora son de mis favoritos, tanto que la marca hace un tiempo me hizo llegar unos para que siguiera probando colores.

13246169_838738886231873_3628300836581133726_o.jpg

Sé que ya hablamos de la tendencia matte como un todo en el maquillaje, pero Glip es una marca que hasta el momento ha concentrado su trabajo en ofrecer labiales de calidad, aunque también tiene su propio delineador pero eso es cuento aparte. Es una marca colombiana, tan paisa como arepa que busca resaltar la belleza de la mujer y darle un mejor amigo para cualquier ocasión.

 

Aunque no todos sus labiales son matte su paleta de tonos va desde los rojos y morados, pasando por los cafés hasta llegar a unos divinos nudes, con nombres súper divertidos. Ya que les conté lo básico para conocer la marca, les voy a dar mi impresión.

 

Diseño: Desde el empaque es súper chic, está muy bien diseñado para contarte lo que trae y el color que vas llevar porque si lo pensamos bien pocas veces logramos saber qué color vamos a comprar hasta que lo ponemos en el brazo o labios y con este no el color que ves en la caja es lo que vas a llevar.

Duración y pigmentación: Poniéndolo a prueba en días largos donde voy a comer o tomar algo y hablar bastante sin primer ni retoques dura bastante, diría que más que una tinta. Con respecto a la pigmentación es bastante intensa entonces no es necesario pasarlo un y otra vez porque se fija muy bien.

¿Hidratación o re sequedad?: Como ya les había dicho algunos de los maquillajes de larga duración suelen ser más pesados y tienden a resecar, peroooo con estos no sentí es más los labios se sienten humectados y no necesitas poner hidratante.

Sábado con S de Star Wars y rojo cumbia porque ganó mi selección. 💏💏💏💄💄💄

A post shared by LAS N O T A S DE A N D Y (@_andybeltran) on

Les confieso que quede enamorada de esta marca, me encanto todo y está en mi top de favoritas, porque para ser un producto tan bueno no es costoso; lo único es que solo se puede conseguir en algunas tiendas o en sus redes sociales.

IMAG0474.jpg

Bueno para terminar quiero invitaras a que la prueben para que comprueben por sí mismas lo buena que es. Como broche de oro, conseguí algunos productos para ustedes así que vamos a hacer un concurso con dos ganadoras, cada una de dos labiales (estos que ven aquí arriba) y de verdad que está súper fácil, solo tienen que:

  1. Compartir en alguna de sus redes sociales este post (en twitter con mi @andybeltran03 y en facebook haciendo publico el estado.)

2. Dejar un  comentario aquí abajo, junto con la red social en la que publicaron.

Las participantes deben vivir en Colombia y tienen hasta el jueves 28 de Julio.

Mucha suerte para todas, un abrazo.

Andy

16 comentarios sobre “¡En caso de emergencia, labial.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s