Mejores Vestidos Premios Emmys 2016

La noche de ayer fue una de las más importantes para la tv estadounidense, los premios emmys a lo mejor de la televisión y una alfombra impecable, para ser honesta toda alfombra roja me da la oportunidad de hablar de moda.

Así que les voy a contar cuales fueron los mejores atuendos de la noche según mi perspectiva, entonces empecemos con lo bueno de la noche:

1.Cuando dicen que los adolescentes tienen el mejor estilo y saben cómo imponer tendencias definitivamente estaban hablando de Macy Williams, el maquillaje cargado combinaba su elección de atuendo y peinado, se veía preciosa además la bolsita era la cosa más chic del mundo:

68th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

  1. Esto es estilo a la mejor kids y de manera triple, los niños de Stranger things Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown lucian preciosos, los corbatines, el chaleco, los detalles del vestido y lo más importante de todo la actitud:

stranger-things-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Emily Ratajkowski no es una de mis personas del espectaculo favoritas pero hay que reconocer que a ella hasta un costal de papas le queda bien y el vestido azul de Zac Posen no es la excepción:

emily-ratajkowski-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Tengo que admitir que Ariel Winter en cada alfombra roja sorprende y en esta me enamore de su vestido parecía de princesa:

68th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

  1. Siguiendo con Modenr Family, Sarah Hyland definitivamente la rompió y de qué manera rompiendo el protocolo de vestido con su pantalón y top straple espectacular de Monique Lhuillier:

sarah-hyland-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Kristen Bell se veía tan fresca, tan bonita como si el tiempo no le pasará, el vestido era súper sencillo sin mayores adornos que las flores y aun sí deslumbraba:

kristen-bell-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Toda las amantes de la moda moriríamos por poder usar un Oscar de la Renta y que nos quede tan bien como a Michelle Dockery, las capas no son exigentes pero con ella fueron un amor:

michelle-dockery-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Saben que yo sueño con que cuando este embaraza pueda lucir tan bien en un vestido de diseñador o cualquier cosa como Kerry Washington con su pancita:

kerry-washington-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Hace mucho tiempo no veía que una presentadora que fuera al cubrir el evento se robara el show como lo hizo Giuliana Rancic:

giuliana-rancic-las-notas-de-andy-emmys-2016

  1. Y para terminar mi top 10 está mi editora de moda favorita, la exquisitez hecha persona Nina Garcia a mi parece se lució su vestido era sencillo, recatado y a la vez arriesgado

nina-garcia-las-notas-de-andy-emmys-2016

Las alfombras rojas no solo de mujeres pos eso les dejo el postre después de este banquete de moda,  la cuota masculina de la noche que me mato, primero está el villano ingles más sexy de todos los tiempos Tom Hiddleston, tenemos que admitir que Taylor tiene buen gusto para hombres porque ese smoking se le veía increible.

tom-hiddleston-las-notas-de-andy-emmys-2016

Y en segundo lugar yo creo que las Fans de GOT tienen que darle gracias a los guionistas por devolverlo del más allá porque Kit Harington hace que detenga el corazón de cualquiera:

kit-harington-las-notas-de-andy-emmys-2016

El tercer lugar del podium de caballeros de la coche fue un empate entre el robot con más estilo Rami Malek y el malvado mellizo de GOT, Nikolaj Coster-Waldau.

Yo sé que hubieron muchisimos muy bien vestidos pero este es a mi parecer el top de los mejores, espero que les haya gustado mi recuento de la noche y que me dejen sus comentarios sobre ¡qué les pareció la alfombra roja? ¿A quiénes agregarían y quitarían de la lista?

Un abrazo

Andy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s