Recordar es vivir

Dicen que el mundo de la moda es cíclico, también que recordar es vivir y tienen razón porque dese hace algún tiempo la moda de los años noventa ha regresado.

Tengo que confesar que yo nací en los noventa así que tampoco pues es que sea tenga los súper recuerdos de moda o belleza, pero si tengo presentes algunas cosas. Los pantalones de tiro alto, los tops, el labial café, las chicas de friends, los famosos outfits de la película Clueless, las coreografías de las Spice Girls, a Britney Spears y su bronceado natural, entre otras cosas.


Pero una de las que más recuero con cariño es un Shampoo, que parecía ser el mejor y el más cool de la época porque mi mamá, mis tías y sus amigas lo usaban; era de esas cosas por las que una niña quería ser grande ya, porque por obvias razones no podía usarlo.

IMAG1540 copia.JPG
Quien no recuerda la botella transparente con tapa verde que parece sello medieval, su aroma a frutas y rosas, olerlo daba una sensación de frescura, feminidad, libertad, cual protagonista de vídeos romántico en la playa al atardecer porque el cabello se veía brillante, sentía sedoso y era casi como un sueño. Lo triste es fue que cuando por fin tuve la edad usarlo, no lo encontré.

IMAG1543.jpg

Pero no se preocupen este post tiene final feliz, la marca regreso hace un tiempo al país más fuerte y mejor que nuca, y si me siguen en mis redes se dieron cuenta que la gente de herbal essences  me lo hizo llegar con acondicionador, en una caja preciosa y todo, por fin iba a tener cabello de muñeca.

IMAG1542 copia.jpg
Llevo unas semanas usando y es como si ángeles cantarán en la ducha cada vez que me lavo el cabello porque se siente suave, huele delicioso, tiene brillo y lo más maravilloso de todo es que no batallo des enredándolo. En verdad estoy enamorada, definitivamente es #UnPlacerCasiHerbal.

IMAG1546 copia.JPG

Espero tenga la oportunidad de probarlo y por supuesto me cuente cómo les fue.

Un abrazo.

Andy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s