Piel de muñeca, Soy Radiance.

 

Desde hace unos años salió al mercado un producto maravilloso pero que pocas saben cómo funciona o que contiene, hoy vamos a hablar sobre las BB Cream y porque son ideales para un usar a diario, pero todas tenemos una duda si no es una base y no es una crema ¿Qué rayos es?

bb-creams-marcas-copia

Una BB Cream es básicamente un bálsamo anti imperfecciones, porque lo que tiene a grandes rasgos es base de maquillaje, corrector, crema hidratante y algunas hasta bloqueador solar que por lo general se oxida con el sol y pigmentos de la piel para dar el tono exacto  siempre y cuando este dentro de la escala de color más cercana porque si eres morena y te pones una light o ultra light pues no esperes que te de el tono, aunque si eres de piel muy grasa o con acné no es muy bueno porque no se va a fijar tan bien.

IMAG1813.jpg

Lo más interesante de este producto mágico es que activa la piel, la hidrata, da color y matizar por eso paceré que tuviéramos piel de muñeca pero muy al natural cuando la usamos. Además como la consistencia y los componentes son más ligeros es más suave y tiene menos impacto que una base en la piel.

imag1801

Hace un tiempo encontré una que es buenísima y tiene una gama no tan amplia pero con muy buena cobertura, para mí que soy morena el tono médium me da súper bien y no quedo como mimo. Es la BB Cream Pond`s Flawless Radiance y siendo sincera la cobertura es bastante alta para ser una bb cream.

IMAG1850.jpg

Una cosa curiosa de como funcionan las bb cream  es que puedes sentir una leve sensación de cosquilleo o ver un poquito enrojecimiento de la piel, esto es normal porque se está oxidando para tomar el tono perfecto de tu piel y es señal de que el producto está actuando. Pero es algo muy leve, si la irritación persiste o te pones muy roja es mejor lavar la cara de inmediato.

IMAG1812.jpg

Y Para terminar imagínese que este post es con sorteo, porque la gente de Ponds quiere compartir con ustedes mis lectoras de las notas de andy la Experiencia Radiance, este sorteo va súper fácil porque lo único que tienes que hacer es enviar un tuit, entonces las condiciones son las siguientes:

  1. Seguirme en mi cuenta de twitter @andybeltran03
  2. Enviar un tuit con el #SoyRadiance y taggeando mi cuenta, diciendo porque quieres una BB Cream.

Y ya, eso es todo, abran 10 ganadoras cada una de una BB Cream Flawlees Radiance de 25g en tono Light  y tienen hasta el Domingo 30 de Octubre.

IMAG1780.jpg

Condiciones extra es que deben vivir en Bogotá y ser mayor de 14 años.

Mucha suerte  y un abrazo. 

Andy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s