Correr por Él – Jesus Run

Una de las cosas que más disfruto en la vida es correr, sé que hay mil deportes pero para mí salir a correr tiene mucho que ver con mi relación con Dios y de lo que disfruto junto a Él, por eso estoy tan emocionada de hablar de una carrera que tiene como principal propósito enaltecer su nombre.

las-notas-de-andy-jesus-run

Esta carrera se llama Jesus Run (hasta el nombre suena cool), y es súper genial porque en la categoría de 5k recreativa cada kilómetro tiene un tema y una actividad diferente donde las personas al correr van a poder ínter actuar y a final va a haber un concierto con diferentes bandas o artistas importantes de la escena góspel.

Además la cereza del pastel es que esta carrera tiene sentido social, porque lo que se recaude se va a usar para apoyar a la Fundación Un solo Corazón que es una fundación que trabaja ayudando a personas en diferentes situaciones de riesgo.

2 jesus run las notas de andy.jpg

La verdad estoy súper emocionada de poder hacer parte de este proyecto y poder correr con gente que cree en lo mismo que yo y le gusta apoyar las buenas causas, y aun si no creen en Dios la idea es que nos acompañen y disfruten de la experiencia.

La carrera se va a realizar en Bogotá y Medellín pero ojalá se convierta en circuito nacional porque es una idea increíble, también habrá una 10K pero esta modalidad es competitiva y con premios, de verdad quiero invitarlos que hagan parte de esta idea tan linda para hacer ejercicio con y para Jesús.

las notas de andy  jesusrun.jpg

Puede hacer la inscripción en www.jesusrun.com o contactar al equipo por whatsapp al (+57) 316 503 42 83

Espero verlos allá  para qué #CorramosConJesús, les mando un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s