¿Un Jabón para el pelo? ¿Eso existe?

Dicen que lavarse el cabello es una de las cosas que más daña el cabello, por todos los químicos que traen los productos y lo abrasivo que es para el cuero cabelludo, pero ¿alguien se imagina una vida sin lavarse el pelo? ¿Hay más opciones naturales para limpiar y evitar el daño? ¿si es un jabón, será bueno?

enhanced-27266-1436544804-26.jpg

Realmente cuando me entere que existía quede como ¿Eso es real?, ¿No es jabón rey?, ¿en Colombia lo venderán? Y las respuestas son sí y muy bueno, no, no es jabón rey ni se le parece y si, si lo conseguí en Colombia; resulta que lo conseguí con una marca que se llama Botánica, que hace productos para el cuidado personal con ingredientes naturales.

imag0491

Hace más o menos cuatro meses lo empecé a usar pero dije quiero voy a probarlo de dos maneras, una bañándome seguido y la otra alternándolo, cuando me bañe por primera vez me mato, quede encantada.

imag0499

Uso seguido: Sentí el cambio del shampoo inmediatamente, lo sentí limpio pero no pajoso y como que si acondicionador se adhiriera más fácil, luego me di cuenta quedaba suave y en realidad si no ponía acondicionador no pasaba nada, no se enredaba tanto y no se sentía seco. El resultado después de dos semanas fue un cabello muy brillante y súper sedoso.

Uso alternado:  Para este lo use una vez cada quince días durante dos meses, como ya saben por mi rutina de cabello eso es justo el día que me pongo las ampolletas o los tratamientos y el resultado fueeee…..  increíblemente aun mejor, no se decirles como pero las ampolletas se fijaban más y el cabello se sentía aún más sano de lo que pasaba con un baño normal.

Luego de eso investigando me di cuenta porque, y es que este jabón limpia las impurezas sin resecar la cutícula del cabello, lo que hace que absorba mejor los nutrientes de las mascarillas y ampolletas, además al ser natural es muy bueno para las personas con caspa o de cuero cabelludo irritable.

Tengo que decir que me encanto, realmente me gustaría mucho que lo probaran y me cuenten ¿cómo les va?  ¿si les gusto o no?, tambien que sigan las cuentas de Botanica Jabonería en Instagram y facebook.

Un abrazo.

Andy

Un comentario en “¿Un Jabón para el pelo? ¿Eso existe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s