¡¡Año nuevo, look nuevo!!

Tengo la teoría que cada momento bueno o cambio importante de la vida de las mujeres se ve reflejado en su cabello, tomemos como ejemplo a Taylor Swift que cada vez que pasa algo nuevo o cambia de novio se refleja en su cabello, en mi caso ustedes que me han acompañado en los últimos meses se han dado cuenta que han sido difíciles con el tema de mi pie y en la recta final de mi recuperación, decidí que necesitaba un cambio, algo que me gustara y marcara una nueva etapa porque ya casi cumplo el cuarto de siglo.

También sé que muchas de ustedes están buscando hacerse un cambio para esta poca, algo sutil, lindo, que no cueste tanto, maltraté el cabello y sobre todo que el resultado no sea de esos que dan miedo, porque en esta época algunas pasan de negro Pocahontas a rubio Cenicienta y no quedan muy felices que digamos; por eso hoy les voy a contar un poco sobre mi cambio de look.

Como saben que yo prefiero investigar y charlar las cosas antes de hacerlo, así que fui muy feliz a una peluquería a hacerme las uñas y ese mismo día dije “Me quiero hacer un cambio en el cabello”. Que le hacemes fue radical pero necesitaba un cambio.

Quería algo que me diera luz en el rostro, se notara y se viera lindo pero no maltratara la raíz, ni tuviera que estar cada mes retocando; así que me sugirieron un Balayage que es una técnica que busca dar un degrade súper sutil y si lo hace un experto que maneje la técnica se puede conseguir un resultado muy natural, lo más genial es que no se ve dónde empieza la mecha y dónde termina, simplemente da un degrade que llega a unos tonos más claros en la punta.

imag2775-copia

El balayage es una tendencia que desplazo a las californianas y lleva dos años en furor porque es más fácil de mantener y daña menos el cabello, la aclaración del cabello en casos como el mío se hace únicamente con el agua decolorante y llega a lo más natural que se pueda dar (OJO, EN MEDIDAS QUE LOS ESPECIALISTAS SABEN), lo interesante es que no importa el largo del cabello porque se puede lograr algo muy bonito con corte Bob o una melena XXL tipo Rapunzel.

imag2790

Este cambio me hizo muy feliz porque tuve una asesoría previa de una experta con un resultado maravilloso, marca un nuevo inicio para la etapa que viene después de los veinticinco, además quede lista para las fiestas decembrinas y para el 2017, porque año nuevo look nuevo.

cabello-3-sombrero

Cual quier duda pueden dejarla abajo o en mis redes sociales.

Un abrazo.

Andy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s