Un accesorio invisible. + Sorteo

Una vez Carolina Herrera dijo”El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume” y yo creo que es totalmente cierto, pero la verdad es que a veces se me olvida ponerme un poco de perfume y lo más triste es que una vez la mismísima Coco Chanel dijo “Una mujer sin perfume es una mujer sin destino”.

14095931_891137567659405_316310450647348389_n.jpg

Hace un tiempo me llegaron unos accesorios divinos de una marca llamada My Zent,  que ame porque complementan súper bien los chokers, pero también tiene una particularidad que resuelve muy bien el problema del olvido del perfume porque estos collarcitos fueron pensados para que llevar dentro de ellos el perfume, manteniendo el aroma por más tiempo, cosa que me devuelve la esperanza de tener un destino.

No crean que es que le pones el perfume y ya, no, esto va más allá. Los collares fueron hechos más que nada para disfrutar de esencias que te ayuden con tu estado de ánimo, para las que no saben una fragancia u olor puede cambiar la percepción de las cosas y ayudar a tu estado de ánimo, algo así como el chocolate pero más centrado en el sentido del olfato.

IMAG3021 copia.jpg

No solo hay collares también tiene prendedores para las más elegantes y algunos accesorios como pequeños peluches para los niños, cada fragancia tiene un nombre relacionado para lo que sirve y en verdad ayudan mucho.

Relax: Bergamota, Lavanda y Sándalo para bajar las cargas de estrés. Love: jengibre, Naranja y Sándalo, para sentirte más linda. Clarity: Limón, Romero, Menta y Albahaca para la concentración. Energy: Menta, Romero para sentirte más enérgico. Sleep: Lavanda, limón, geranio y petitgrain, ayuda a dormir. Joy: Mandarina, Bergamota, Geranio y Cedro para sentirte un poco más alegre.

my zent fragancias las notas de andy.jpg

Algunas personas usan las esencias son para relajarse en los momentos de estrés pero hay personas que simplemente las usan como perfume.

Bueno, como ya saben empezó la navidad, época de regalos para los lectores fieles de este blog y…. junto a My Zent vamos a regalarles un lindo collar con su esencia, todo lo que tienen que hacer es:

  1. Llenar los datos del formulario que esta en este link –> Formulario
  2. Seguir mi cuenta en Instagram @LasNotasdeAndy
  3. Seguir la cuenta de Instagram de @MyZent
  4. ↓ ↓ ↓ Comentar esta foto en mi perfil diciendo ↓ ↓ ↓: ¿Cuál fragancia crees qué es la de mí collar?

Y listo, eso es todo. Tienen hasta el próximo lunes 26 a las 5 PM.

Muchísima surte para todos.

Un abrazo, Andy.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s