¡¡Café con Compañía!! + Sorteo

Una de las tradiciones más bonitas en las familias en Colombia es todas las mañanas tomarse un Café o Tinto al levantarse, hace unos días fue el aniversario de mis papás y los que me siguen en redes se pudieron dar cuenta que uno de sus planes favoritos es tomar café.

IMAG3519 copia.jpg

El problema es que en esos treinta años de tomar café se volvieron expertos y no les puedes dar cualquier café, entonces he tenido que ponerme en la tarea de buscar buenos cafés de precios asequibles y hace poco en mi búsqueda de buenos cafés conocí una pequeña empresa familiar que produce su café y lo vende sin intermediarios.

14370265_1114688698620307_7834142721706666922_n.jpg

Esta empresa se llama Café Las Tres Jotas y viene de Arbeláez, Cundinamarca, llevan unos pocos meses vendiéndolo en ferias y dándose a conocer, pero realmente delicioso; no soy muy amante del Tinto más bien lo prefiero el café con leche, pero tengo que admitir que estoy adquiriendo la costumbre de tomarme un tinto en la tarde porque el olor ya me deja antojada.

lasnotasde andy -cafe2.jpg

La costumbre de mis papás yo la tenía con una de mis amigas, el plan de ir a tomar era una excusa para vernos, contarnos que estaba pasando en nuestras vidas y tener un tiempo de amigas. Des afortunadamente por situaciones nos alejamos, perdimos la costumbre de vernos y se acabaron los cafés entre amigas, hoy en día nos hablamos muy poco….

las notas de andy - cafe 1.jpg

Pero no se pongan tristes, hay que cultivar las relaciones algo que nosotras no hicimos. Para empezar el año cultivando las relaciones ya sea familia, noviazgo o amistad con Las Tres Jotas les vamos a dar un detalle, para que con esa persona especial tengan una excusa al prepararse un café y disfruten de un tiempo para los dos.

IMAG3832 copia.JPG

Por eso les vamos a regalar un juego de 2 tasas y una bolsita de 250gr de café, para que lo tomen en la sala de sus casas y disfruten de la compañía del otro iniciando el año. Todo lo que tiene que hace es:

  1. Seguir mi cuenta de Instagram @LasNotasDeAndy.
  2. Seguir la cuenta de Instagram de Café las tres jotas.
  3. Comentar aquí abajo ¿Con quién compartirían una tasa café?

Y listo, mucha suerte para todos, tienen hasta el 2 Enero a las 5 PM. No olviden leer los términos y condiciones de los sorteos.

Un abrazo

Andy

12 comentarios en “¡¡Café con Compañía!! + Sorteo

  1. Paola Diaz dijo:

    Hola Andy yo quiero ganarme el café con los posillos para mi y mi mamá, ya no vivimos juntas pero aún así cuando nos vemos disfrutamos el tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s