Diversión para los pies

Ustedes saben que yo soy fan de las nuevas maneras para mostrar el estilo, además desde la cirugía de pie me quedo prohibido usar tacones por lo que he empezado a buscar opciones para que mis pies se vean cool y  yo me sienta cómoda.

Así que un día por Instagram encontré una cuenta que vende medias unos calcetines divinos con diseños y pues de antojada me compre un par, pero como habían muchos decidí regalarle otras con mi hermano aunque resultamos comprando otro de la misma serie.

have-las-notas-de-andy-3.jpg

La marca se llama Have y es una idea de jóvenes emprendedores que pensando en ponerle un poco de picante e ingenio a los calcetines, se vinieron directamente desde chile a Colombia para traer mostrar sus hermosos diseños y yo estoy fascinada.

IMG_20160323_103206465.jpg

Las diferentes colecciones tienen algo para todos los gustos hay algunas con diseños muy sobrios con cosas muy lindas, otras con diseños más extravagantes, otras colecciones incluyen diseños para los más geeks, para los que nunca crecieron como yo hay muñecos, también para los glotones hay diseños de comida y para los que no les gusta arriesgarse tanto hay animales, princesas y otros diseños.

Realmente me encanta la variedad de diseños son super divertidos y los puedes combinar, además que se ajustan perfecto a cualquier pie, puedes tener pie pequeño o grande ¡no importa! te queda como debe ser, sin deformarse o verse el elástico. Resulta que estos calcetines en su mayor porcentaje son algodón por lo que son súper calientitos y permite transpirar el pie, además tienen fibra elástica para que se acomode a cualquier pie.

img_20160323_103221912-1024x768

Como sé que quedaron intrigadas junto a Have vamos a hacer un sorteo por dos pares de calcetines con diseños sorpresa (son lindos, lo juro) pero la condición es que los compartan como yo con alguien el segundo par, porque simplemente quiero hacerlas felices y que compartan esa felicidad con alguien más.

have-las-notas-de-andy-2.jpg

Todo lo que tienen que hacer es lo mismo de siempre:

  1. Seguir la cuenta de Have en Colombia @havecolombia en Instagram
  2. Seguir mi cuenta Instagram
  3. Dejar un comentario aquí abajo contando ¿a quién le darían el segundo par?

Y listo. La ganadora será elegida al azar y tienen hasta el jueves 9 de Febrero. Los demás términos y condiciones se los dejo en este link.

Un abrazo.

Andy

 

 

14 comentarios sobre “Diversión para los pies

  1. Que hermosos diseños, la verdad los compartiría con una amiga que se llama Tatiana (colega), le encantan este tipo de cositas y se que estaría muy feliz de lucirlas! De veras están muy muy bonitas 😍

  2. Amo mantener mis pies a la moda y bien abrigados. Nada como disfrutar de buenos diseños.. compartiria el otro par con mi compañera de trabajo, ya que amamos las medias y nos encantan tener cosas nuevas y diseños hermosos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s