¿Y las metas de año nuevo qué?

Una de las cosas en las que la mayoría de las personas somos expertos es en procrastinar y una de las cosas que se suelen dejar para después en menos de dos meses son los propósitos de año nuevo, esa bella lista que todos hacemos pero dejamos después de la primera semana de enero para después.

Por eso hoy a mitad del segundo mes del año les voy a  dar mis tips para no morir en el intento y llegar a fin de año con la mayoría de cosas de su lista tachadas.

1.Haz una pequeña depuración o cambia algunas cosas:

IMAG4815.jpg

Yo sé que sacar cosas de la lista no es lo ideal, pero hay que ser realistas. “Ir al gimnasio” cuando estudias, trabajas y haces tres cosas más no es muy posible. Así que cambiarlo por comer más saludable o caminar por diez minutos es algo más fácil. Entonces una pequeña depuración por unas más medibles no ésta mal, no te frustres si la lista se reduce realmente es mejor hacer pocas cosas bien hechas que muchas y medias.

2. Anótalas y haz un cronograma:

Hacer una cartelera tipo cuadro es una buena idea para todos los días recodarlo es bueno, ponte metas que sean cercanas semanales, quincenales o mensuales, es bueno para ir paso a paso hacia el gran propósito.

3. Inspírate:

Lee como otras personas lograron lo que tú quieres hacer, compra una agenda pequeña en la que puedas anotar cosas del día a día o un taco de notas para los pendientes, es una manera de medir tu proceso y acordarte de las cosas que te hacen falta para llegar a ese propósito.

4. Sin presiones:

tumblr_lm8j01pCNG1qhit9n.jpg

Si bien hay un letrero con la palabra “Lo Logré” al final del camino, disfruta cada cosa que hagas para llegar a esa meta y prémiate, cada pequeño peldaño es terreno ganado así que premiarte de vez en cuando no está mal. Además si no llegaste al final como querías mira atrás y ve lo mucho que has avanzado, eso es más que lo  había en el papel al iniciar el año.

Estos cuatro sencillos tips son los que yo he utilizado para lograr la mayoría de las cosas que me propongo a principio de año, aunque antes de hacer la lista me siento con Dios y pongo todo en sus manos para que lo que sea que haga suceda conforme a su voluntad. Además de eso me tomo enserio el tema de la inspiración busco mucho cosas que me motiven e impulsen a ese propósito, por eso siempre cambio de agenda cada año, compro colores, marcadores, uso papeles y stikers para que me sea más fácil recordar las cosas que voy a hacer.

Este la agenda multiusos me la regalo una marca de emprendimiento colombiano super cool llamada chalo chalo que se inspira en  las cosas lindas de la vida, los diseños son muy lindos y de verdad te inspiran. Y yo como siempre pensé en ustedes, ¡¡¡Tenemosssss Sorteoooo!!!.

La mecánica viene siendo la misma solo que tendrán menos tiempo esta vez tiene hasta el domingo 19 de Febrero, porque ya casi se acerca el sorteo final así que habrán más post por semana con más cositas para ustedes. Entonces el premio es un taco de notas diarias y una mini agenda multiusos lo que tienen que hacer es:

  1. Seguirme en instagram
  2. Seguir la cuenta de chalo chalo
  3. Contarnos ¿cuál ese propósito que te cuesta tanto lograr que necesitarías la agenda y las notas para la nevera?

Mucha suerte para todos, recuerden  que los demás términos y condiciones se los dejo en este link.. Un abrazo.

Andy.

 

6 comentarios en “¿Y las metas de año nuevo qué?

  1. Pau Hernández dijo:

    El propósito que me cuesta DEMASIADO lograr es ser ordenada. Sí, ya sé que no tiene sentido porque al hacer propósitos debes ordenarte, pero precisamente nunca me dan ganas de usar una agenda… Así que quiero una que me enamore y me haga dar ganas de escribir en ella, pero sobre todo que me permita ponerme esas metas pequeñas para convertirme en una mujer ordenada.

    Me gusta

  2. Eliana Robledo dijo:

    Hola Andy!

    Uno de mis propósitos para este año es certificar mi nivel de Inglés, pero me cuesta conectarme cada día a las clases, ya que son online, necesito más disciplina 😞.

    Saludos y un abrazo gigante! 😄

    Me gusta

  3. María Paula Ramírez dijo:

    Mi propósito principal este año es aprender Lenguaje de Señas…Y en esas estoy pero me cuesta mucho ser juiciosa con eso y constante porque se me olvida ya que estoy aprendiendo por mi cuenta. DEFINITIVAMENTE NECESITOEL REGALO. 💕

    Le gusta a 1 persona

  4. Nataly dijo:

    Hola andy, mis propositos son sonreir a gente que no conozco, ser juiciosa en la u y tener habitos saludables, soy una persona super despistada por lo que las notitas y la miniagenda me ayudarian a recordar mis propositos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s