Pestañas de muñeca al natural

En los últimos años una de las tendencias en cuanto a belleza que más fuerza ha tomado y es el tema de las pestañas largas y voluminosas. En la mayoría de las ocasiones compramos la pestañina que da ciertos efectos pero a veces deseamos más.

Siempre he tenido un problema con mis pestañas, son largas pero pocas, muyyy muy pocas y con el uso de las gafas pues se ven tres pelitos, los que me conocen saben que me gusta ser lo más natural posible y en este caso quería tener pestañas pero naturalitas. No me mal entiendan no tengo nada en contra de las extensiones porque me si me he preguntado ¿cómo me vería si me hago eso? Pero no sé.

IMG_2598

El caso es que hace más o menos mes y medio, dos meses yo les conté por Instagram que iba a usar un producto que ayuda al crecimiento y potencializa el volumen de las pestañas. Se llama Realash, en si es un gel que tiene muchos beneficios, porque además del lago y volumen aporta fuerza y vitalidad, dando un aspecto mucho más sano y encantador.

rela lash las notas

El modo uso es sencillo, todas las noches antes de irte a dormir después de des maquillarte con las pestañas súper limpias, lo aplicas sobre ellas como un delineador normal, el gel es frió así que en un minuto o dos ya se seca.

IMG_1929IMG_1927IMG_1930

El tratamiento dura aproximadamente tres meses para un resultado final, pero no pude aguantarme las ganas de contarles como me ha ido, realmente he visto el resultado, mis pestañas se ven pobladas, fuertes y ¡CON VOLUMEN! Cosa que me emociona bastante porque ya puedo presumir mis lindas pestañas súper naturales.

Quede enamorada de este producto por lo que quise contarles mi experiencia, para que lo prueben y me cuenten como les va.

Un abrazo.

Andy.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s