¡¡Detalles de moda, que enamoran!!

Admiro a las mujeres que lanzan a trabajar en su pasión y crecen en ese sueño que Dios puso a punta de amor y paciencia. Hoy más que hablar de una tendencia de moda, quiero hablar de la historia de una mujer que ha hecho de su amor de niña algo que llega a muchas mujeres de manera única.

IMG-20170314-WA0077 copia copia.jpg

Desde hace un tiempo la moda de la personalización de prendas con bordados, parches y pins está en furor, en las tiendas podemos encontrar diferentes opciones pero que al final son iguales además que ha dado pie a muchas copias, por eso yo he optado por personalizar mis prendas con cosas de diseño independiente, cosas que realmente me den la seguridad que son hechas para mí y nadie más.

IMG-20170314-WA0021 copia copia

Hace un tiempillo conocí una marca que hacía unas balacas divinas y resulto que era una marca de ropa y accesorios que refleja en sus diseños la autenticidad, belleza, delicadeza y valor de la mujer, unos valores que totalmente van conmigo, la marca de la que habló se llama Rosa, pero no es una nada predecible, ni clichésudo, por el contrario se asegura que cada detalle de las cosas que hace sea único.

IMG-20170314-WA0063 copia copia

Su especialidad es bordar prendas y hacer accesorios a mano con canutillos y mostacillas, no sólo para hacerla ver delicada y original, sino para hacer sentir a cada mujer única y diseñada con el propósito de brillar. Quede fascinada con el pequeño y sutil detalle que si hacen dos bordados de flores uno puede llevar diez pétalos y otra del mismo modelo lleva esos pétalos pero en otro color o con unos detalles diferentes.

IMG-20170314-WA0119.jpg

Eso fue lo que más me encanto que si alguna persona quiere lo mismo que yo lo va a tener pero con ese detalle único para ella, por eso junto a su creadora María Rosa Vega tenemos un regalito para una de ustedes y es un pin hecho a mano por ella en mostacillas de los que ven en las fotos. Como siempre es súper fácil participar:

  1. Deben seguirme a mí en Instagram @andybeltran03
  2. Seguir la cuenta de Rosa en Instagram @Store_rosa
  3. Dejar un comentario contándonos ¿en qué prenda podrían el pin?
Los demás términos y condiciones están el siguiente link. -Sorteos Las Notas de Andy-

Espero que se enamoren de la marca tanto como yo y puedan tener uno de sus diseños.

Un abrazo

Andy

23 comentarios sobre “¡¡Detalles de moda, que enamoran!!

  1. Lo que mas me gusta de los diseños de @store_rosa es que son unicos y delicados. Usaria mi pin en mis camisetas para que le den un toque unico, justo como me gusta a mi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s