Terminos y condiciones de los sorteos

¡¡Hola!!

Me alegra que quieras participar en este sorteo, te pido que por favor leas atentamente los términos y condiciones para participar:

1. El blog de Las Notas de Andy utilizará una mecánica de sorteos a través de una aplicación.

2. Para temas de transparencia los sorteos se transmitirán en directo a través de los stories de instagram de Las Notas de Andy.

3.  Este concurso solo aplica para personas residentes en Colombia, mayores de 15 años y con cuentas de personas naturales; por lo tanto, quedan fuera de concurso las personas que participen con páginas de Facebook y perfiles que no sean de personas naturales en Instagram, dependiendo la red en la cual la actividad se desarrolle.

5. Los participantes deben seguir las cuentas asociadas con el blog Las Notas de Andy y las marcas participantes en la red social que sea utilizada para la actividad (Los perfiles y publicaciones, según se requiera, deben ser públicos para poder verificar que el participante ha cumplido con los requisitos).

6. La entrega de los premios para los ganadores que se encuentren en Bogotá, se realizará personalmente. En caso de que el ganador se encuentre fuera de Bogotá, el blog y las marcas se hacen responsables del envío.

7. Todos los premios son objetos o productos nuevos y en perfecto estado con valor comercial.

8. Si se encuentra que una de las cuentas de los participantes es falsa o ha conseguido de manera ilegal el aumento de seguidores, likes o votos que la actividad se requiera, quedará inmediatamente descalificado del sorteo.

9. Los ganadores serán contactados a través correo electrónico.

10. Los premios no pueden ser cambiados por dinero o vendidos.

Las Notas de Andy se sujeta a la política de recolección de datos en la web, por lo cual, se deja claro que este es un método de creación de base de datos y las personas registradas en el formulario aceptan recibir actualizaciones sobre temas relacionados con el blog y las marcas participantes.

¡¡Mucha suerte y un abrazo.!!

Andy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s