Mi experiencia en el Reebok Fitness Tour

Siendo amante del ejercicio y desde hace un tiempo empecé a tener un estilo de vida más saludable en temas de alimentación y deporte, siempre busco nuevas maneras de aprender sobre el tema y en este caso eventos donde pueda abrir mi panorama sobre entrenamientos, nuevos métodos, nutrición y demás con respecto al tema.

IMG_0028 copia.png

Desde hace un año Reebok que es una marca deportiva, se inventó un evento gratuito para que toda la familia pueda ir y disfrutar de zonas con diferentes técnicas de entrenamiento o en palabras normales estilos de ejercicio; realmente estaba muy emocionada así que llegue muy temprano para poder caminar y disfrutar del día.

reebook fitness tour las notas de andy

Las disciplinas eran Combat, Training, Yoga, Dance, CrossFit, Carrera de obstáculos y programas de Les Mills, cada una tenía su espacio y ofrecían clases de una hora a hora y media.

img_0069.jpg

Pensé en hacer crosffit pero es bastante fuerte, necesitas tener suficiente condición y preparación física para hacerlo, luego fuimos a clase de baile pero soy tan a motriz que me rendí porque todos iban a la derecha y yo a la izquierda, así que fui a la zona vip llorar mi frustración y encontré una clase de entrenamiento funcional.

reebook fitness tour las notas de andy

Fue genial, nos dirigía un entrenador por cinco personas para hacer un circuito completo, intentaban que la clase fuera lo más personalizada y si a alguien se le dificultaba algún ejerció por lesión o algún problema le cambiaban el ejercicio para que no se rindiera y pudiera seguir. Los ejercicios eran una rutina de las que normalmente hago en el gimnasio, pero lo interesantes es que más personas hacían lo mismo que tú y los entrenadores te animaban para que terminaras con el mejor ánimo.

reebook fitness tour las notas de andy

Realmente la experiencia de un día de puro ejercicio con gente motivada para no rendirse y con la mejor actitud para hacer ejercicio fue increíble, lo disfrute al máximo y definitivamente me inscribirme para ir nuevamente el próximo año a disfrutar de otro Reebook Fistness Tour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s