El aroma de la navidad!!

Desde que era una niña cuando he pensado que la época navideña tiene su propio olor que invade las ciudades y hasta las personas, como una fragancia marca registrada por la navidad, única y especial que en cuanto inicia diciembre transforma el mundo en algo mágico que me encanta.

las notas de andy navidad

y el mundo de la perfumería es algo así,un lugar mágico donde cada persona elige su marca especial, hay fragancias que se vuelven tan únicas que cuando las hueles inmediatamente te acuerdan de alguien; hoy quiero darles algunos tips especiales para escoger ese detalle que te hará memorable.

Escoger una fragancia tiene su ciencia porque depende de muchos factores que te pueda gustar y te dure. Pr un lado la familia olfativa (Amaderados, Aromáticos, Cítricos, Dulces, Florales, Frutales, etc.), por otro tu tipo de piel porque el Ph de cada persona hace que la fragancia actué de manera diferente, que tipo de fragancia es, el clima y hasta la hora.

Pero estos cuatro son para mi los más básicos:

  1. Conócete: Las familias olfativas son muchas, pero hay algunas que nos gustan más que otras es importantes darles la oportunidad a todas para así aprender cuales te van mejor, cuales definitivamente no, lo que quieres transmitir y que te imaginas al aplicarte el perfume.
  2. Pregunta e infórmate: Quien te puede dar mejor información que los expertos, ellos pueden decirte su duración, tu tipo de piel, los ingredientes y todo lo que necesitas para sea ese sello que quieres tener todos los días.
  3. Pruébalo: Primero debes olerlo en la tirita de papel, espera unos segundos y sí realmente te convence, coloca una pequeña cantidad en el dorso de tu mano, luego espera unos minutos para saber que tal se comporta pasado un tiempo y con ello te aseguras de que te agrade.
  4. Piensa para qué ocasión lo quieres: Otro factor importante es la ocasión para la que quieres porque dependiendo de eso sabrás con que concentración quieres los olores. Piensa específicamente en dónde la quieres usar, en qué momento del día, qué actividad estarás haciendo, si es de día o de noche, etc. Así no tendrás muchos que medio funcionan, si no los necesarios que realmente te gustan.

Pero el mejor consejo que puedo darles para escoger un perfume es perder el miedo y arriesgarte a probar, uno de mis lugares favoritos para probar fragancias, comprar regalos es  Perfumes Factory , por eso me uní a ellos para darles un regalo de navidad mágico a tres de ustedes, un kit con una fragancia sorpresa y una crema de la marca.

regalos las notas de andy navidad perfumes factory

Todo lo que deben hacer es:

  1. Seguir a Perfumes Factory en Facebook, Instagram y Twitter , según la red social que escojan para participar.
  2. Seguirme en Facebook, Instagram y Twitter ,  según la red social que escojan para participar.
  3. Contarnos ¿Qué tipo de fragancias son las que más te gustan?, En Instagram escribir en esta la foto de este link -andy- la respuesta etiquetando a una persona, en Twitter enviarnos un tuit con la respuesta taggeando a Perfumes Factory y mi cuenta, en Facebook compartir el post en público y dejándonos tu respuesta.

Habrá 1 ganador por cada red social el plazo vence el 27 a las 11:59 pm, recuerda que para participar debes ser mayor de 14 años y vivir en Colombia.

Un abrazo y mucha suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: